SOBRE MÍ

Te contaré algo sobre mí y mi adoración por la artesanía . Bienvenida a Mi Roshita, te sumergirás en el pequeño mundo de accesorios y complementos hechos a mano. Los accesorios hechos a mano te aportan un toque de distinción que otro tipo de complementos no consiguen.

sobhre mi

Pendientes de aro boho

En mi taller, fusiono la artesanía con la pasión por el diseño, utilizando materiales de alta calidad como cuentas de cristal checo, perlas de río, alambre, seda y piedras semipreciosas. Por lo tanto, cada pieza es una obra de arte única, cuidadosamente elaborada para resaltar la belleza y personalidad de quien la lleva.

Me dedico a hacer realidad tus sueños y deseos. Especializada en pendientes de fiesta, bolsos joya y tocados para novias e invitadas, me enorgullece ser la opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un toque de exclusividad en momentos especiales. Para mì es fundamental el trato cercano. Tienes mi teléfono 676879341 para que me llames y me cuentes cual es tu idea y yo la trasformaré en un sueño de joya .

Enfocados en la personalización, trabajo de la mano contigo para convertir tus ideas en una joya única y a medida. Ya sea para tu boda, graduación o cualquier evento importante, estoy aquí para diseñar el accesorio perfecto que complemente tu estilo y celebre tu individualidad.

Explora mi colección y descubre la magia de los pendientes superduo, bolsos de fiesta originales y otros complementos que harán que cada ocasión sea inolvidable. En Mi Roshita por lo tanto la elegancia se encuentra en cada detalle, y tu estilo,evidentemente es nuestra prioridad.

Encuentra la pieza que habla de ti y únete a mi comunidad de mujeres que eligen destacar con accesorios únicos, hechos con amor y dedicación. ¡Bienvenida al arte de ser única!

Échale un vistazo a mi tienda en Etsy

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad