Accesorios y complementos de diseño

En Mi Roshita encontrarás accesorios y complementos de mujer con un estilo elegante a la vez que bohemio. La mayoría de los artículos de mi colección están hechos a mano y con diseños exclusivos. Añade versatilidad y calidad a esos accesorios y complementos atendiendo a las últimas tendencias de moda . En Mi Roshita, doy mucha importancia a la calidad y precio de estos accesorios y complementos de diseño, porque lo más importante eres tú.


En mi tienda online encontrarás capazos de mimbre decorados.

En mis capazos se fusiona la calidad artesanal con la practicidad y versatilidad que necesitas. Cada pieza está elaborada a mano por lo que es un reflejo del cuidado meticuloso que pongo en cada detalle. Desde los capazos bordados en vivos colores hasta los materiales naturales de alta calidad como mimbre, palma, rafia o esparto, cada elemento es seleccionado con esmero.

También puedes encontrar en Mi Roshita sombreros de mujer para el verano.

Un sombrero cowboy decorado para la playa debe tener diseños atractivos. ademas debe completar tu atuendo playero y a la vez que combinan estilo con protección solar, calidad y precio. Estos sombreros se hacen por encargo.

Capazo y sombrero rosa

No te pierdas toda mi colección en la que encontrarás clutch de invitadas, accesorios para el pelo, bomboneras de fiesta, joyas de diseño y para los que más quieres, un pequeño sitio para esos regalos originales.

Sigue en Instagram a mis #CHICAROSHITA

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad